Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

página inicial index.aspx

Estas en el tema de página inicial index.aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, tengo un sitio web hecho con VWD 2005 Express. Como página inicial está la "index.aspx". Hasta la fecha, si tu entras a mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
página inicial index.aspx

Buenas,

tengo un sitio web hecho con VWD 2005 Express. Como página inicial está la "index.aspx". Hasta la fecha, si tu entras a mi web pulsando, por ejemplo: www.midominio.es automáticamente te redirige a "index.aspx". Pero hoy de repende me redirige a "Default.aspx". ¿como puedo solventar eso?

Provisionalmente, he creado un "default.aspx" y que redireccione hacia la "index.aspx", pero quiero hacerlo sin páginas por medio. Tampoco entiendo porque de repente hace eso.

No sé si se puede configurar des del Panel de Control del Hosting. En el Hosting que estoy utilizan el "H-Sphere".


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 18:48
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: página inicial index.aspx

Bueno eso es de tu hosting seguro, no se como es en H-Sphere, pero en IIS podes elegir tu pagina de inicio, buscalo en tu host que seguro es eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 04:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: página inicial index.aspx

Ok gracias. Ya encontré la opción en el Panel de Control. En H-Sphere es "Directory Indexes".

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.