Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pagina por default cuando hay autenticacion

Estas en el tema de pagina por default cuando hay autenticacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola YO trabajo con autenticacion basada en formularios apoyado en la validacion de laclave y usuario contra la base de datos. Entonces normalmente si todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pagina por default cuando hay autenticacion

hola

YO trabajo con autenticacion basada en formularios apoyado en la validacion de laclave y usuario contra la base de datos. Entonces normalmente si todo ok se va para la pgina default.aspx, en todos mis proyectos lo tengo asi, pero la pregunta es como puedo hacer para que en vez de que se vaya a esta pagina, sea otra (con otro nombre por ejemplo OtraPag.html), es decir la formulacion basada en formularios me obliga siempre a ir a una default.aspx o puedo decirle que se vaya a otra...

gracias mil
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sip, si pudes decir que se vaya a otra, una manera muy sencilla es hacerlo con el método Redirect una vez que hayas autenticado y validado al usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.