Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Paginacion en Data Grid

Estas en el tema de Paginacion en Data Grid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estoy manejando el control Data GRid en estos momentos, la cuestion esta que no se como manejar la propiedad de paginacion del mismo, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Paginacion en Data Grid

Hola estoy manejando el control Data GRid en estos momentos, la cuestion esta que no se como manejar la propiedad de paginacion del mismo, se que activas esa propiedad en las del Data Grid, pero hay que hacer algo mas?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
al habilitar la propiedad de paginacion no es necesario hacer algo mas, el automaticamente te genera los links que te llevan a la otra pagina con la informacion que falte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:25
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! esa no me la sabía, yo siempre le ponía 10 rows por página y tenía que programar el evento PageIndexChange para ir a la siguiente. Como se hace para que se haga solito

Ah por cierto, hablo del framework 1.1, con el 2 no se
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
pues mira, en las propiedades del datagrid hay una que se llama allowpaging le das true y el genera las siguientes paginas...ademas, podes darle la cantidad de rows que queras con otra propiedad que es pagesize
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.