Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Paginar Gridview con Generic

Estas en el tema de Paginar Gridview con Generic en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con un gridview que obtienen sus datos desde una colección genérica (System.Collection.Generic) Código: gvCotizador.Datasource = NgCotizador.GetAll(); gvCotizador.DataBind(); donde NgCotizador.GetAll() ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:49
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Paginar Gridview con Generic

Hola a todos tengo un problema con un gridview que obtienen sus datos desde una colección genérica (System.Collection.Generic)

Código:
gvCotizador.Datasource = NgCotizador.GetAll();
gvCotizador.DataBind();
donde NgCotizador.GetAll() me devuelve una colección de Objetos para llenar el gridview, ahora mi problema es que nose como programar la parte de la paginación del gridview cuando se produce el evento gvCotizador_PageIndexChanging(object sender, GridViewPageEventArgs e), como puedo manejar que continue en los registros siguientes.....

bueno ojala me puedan ayudar de antemano muchas graciassssss.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 10:26
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Paginar Gridview con Generic

gracias :P, ya encontré la solución la dejo acá si alguna vez alguien tiene la misma duda :D.
Código PHP:
Protected void gvCotizador_PageIndexChanging(object senderGridViewPageEventArgs e)
        {
            
gvCotizador.PageIndex e.NewPageIndex;
            
gvCotizador.DataSource NgCotizador.GetAll();
            
gvCotizador.DataBind();
        } 
__________________
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Paginar Gridview con Generic

Cita:
Iniciado por Jackpat Ver Mensaje
gracias :P, ya encontré la solución la dejo acá si alguna vez alguien tiene la misma duda :D.
Código PHP:
Protected void gvCotizador_PageIndexChanging(object senderGridViewPageEventArgs e)
        {
            
gvCotizador.PageIndex e.NewPageIndex;
            
gvCotizador.DataSource NgCotizador.GetAll();
            
gvCotizador.DataBind();
        } 
Buen dia,
Yo tengo un problema similar, la paginacion no me funciona si asigno los valores desde el codepage behind.
Pero tengo una duda de tu ejemplo que es el NgCotizador ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.