Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Panel Height Html/Body Runat="Server" Perjudicial?

Estas en el tema de Panel Height Html/Body Runat="Server" Perjudicial? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, Hay una forma de poner valores height (y SI, estiren) a los paneles, y segun he estudiado esta es la Estructura que tengo (Dandole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 07:55
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Panel Height Html/Body Runat="Server" Perjudicial?

Saludos,

Hay una forma de poner valores height (y SI, estiren) a los paneles, y segun he estudiado esta es la Estructura que tengo (Dandole valores height al html, al Body y luego al Panel):

Html>>Body>>Form>>PanelBanner/PanelContenedor

Utilizo y cargo dinamicamente los WebUserControl's en el Panel Contenedor, el tamano "height" del PanelContenedor se lo doy segun el tamano del Panel General que se encuentra dentro del WebUserControl (La cual me alberga todos los controles y demas)

A su vez, el Form incrementa su tamano height segun el PanelContenedor, pero quisiera que la pagina tuviera un margen inferior de distancia al Form (porque al estirarse no queda ningun margen de distancia), y pienso que la unica forma de hacer esto es referenciar al objeto html del lado del Servidor para cambiarle el Height, (Pues a menos que halla una propiedad de layout que se cambie automaticamente su margen y se asigne en el codigo de etiqueta) pero no se cual...

y quisiera porfavor saber si es Perjudicial para la pagina colocar como Runat="Server" html, Body en que afecta y todo eso ya que fue la unica solucion que encontre para dar un margen de distancia del Form.

Gracias de Antemano.

Atte. Jsrc1990
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 08:25
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Panel Height Html/Body Runat="Server" Perjudicial?

el inconveniente que veo aqui es que deseas ajustar elementos del elemento X de tu pagina en base a otros , pero la pregunta seria, porque no dejarle ese trabajo al CSS? en vez de agregar un control mas al server para que lo controle cuando es mas un problema de estilos que de programacion.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 08:46
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Panel Height Html/Body Runat="Server" Perjudicial?

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
el inconveniente que veo aqui es que deseas ajustar elementos del elemento X de tu pagina en base a otros , pero la pregunta seria, porque no dejarle ese trabajo al CSS? en vez de agregar un control mas al server para que lo controle cuando es mas un problema de estilos que de programacion.
Pues tienes toda la razon en cuanto al problema es mas de estilos que de programacion y que debiera dejarlo al CSS, pero pasa que cuando el contenido del WebUserControl es muy pequeno, entonces el panel contenedor y el form se achicarian tambien demasiado dejando mucho espacio en blanco en cuanto a la altura

y el dia en el que le ponga en la parte de abajo un copyright tambien se iria hacia arriba y no en la parte inferior

y pasa eso que cuando el WebUserControl es muy alto, entonces no me deja margen inferior en la pagina, que propiedad css podria yo dar, que no sea margin-bottom? porque ya le he provado y no me funciona...

de paso, sabreis como redimensionar los Controles del WebControlUser segun el tamano el Panel, algo asi como un inherits o no se yo..., como cuando cambiamos el zoom del html, o un pdf que cambia de tamano y se reacomoden.

Muchas Gracias por su Atencion.

Atte. Jsrc1990
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.