Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

para migrar a aspx donde hacer el redirect

Estas en el tema de para migrar a aspx donde hacer el redirect en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, quiero migrar unas 30 paginas de asp a aspx, para hacer el permanent redirect 301, donde habria que hacerlo (para evitar hacerlo en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
para migrar a aspx donde hacer el redirect

Hola, quiero migrar unas 30 paginas de asp a aspx, para hacer el permanent redirect 301, donde habria que hacerlo (para evitar hacerlo en las 30 paignas),
en el global.asa o en el global.asax? se ejecutan ambos en un "shared hosting" que funciona con asp y con aspx?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: para migrar a aspx donde hacer el redirect

Alguien sabe si escribo algo en global.asax y el cliente visita la pagina.asp me y capturo en application_error que fue a una pagina no existente, y ahi hago un permanent redirect de pagina.asp a pagina.aspx, me lo toma bien? (a la vista de un search engine como google)

gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 15:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: para migrar a aspx donde hacer el redirect

Bueno, la verdad no se entiende mucho tu redacción, pero veo que este tema debiese ir en .NET, entonces lo muevo.

Te dejo algunas ligas de migración ASP a ASP.NET

http://www.asp.net/downloads/archive...asp-to-aspnet/
http://www.clockworksoftware.com/asp...et/asp2net.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 21:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: para migrar a aspx donde hacer el redirect

Gracias y disculpa la mala redaccion.
El codigo ya lo tengo migrado a .NET. Mi problema es que si simplemente borro los archivos .asp y copio los aspx, se pierde todo historial/ranking de google y sus estadisticas.
La unica forma de solucionar esto es haciendo que las paginas anteriores .asp tengan un permanent redirect (header codigo 301) hacia la nueva version.
Dejar las 30 paginas en blanco solo con 2 lineas de codgio para hacer el redirect con el header me parece poco productivo y pensaba que talvez era mas facil hacerlo todo a travez de un global.asax o un global.asa, pero al estar asp y aspx en un mismo server no se en que orden se llaman y si con uno solo puedo solucionarlo...

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.