Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Para qué se crean las clases de excepciones propias?

Estas en el tema de ¿Para qué se crean las clases de excepciones propias? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal, Necesito aclarar una duda que tengo. ¿Cuándo se crean la clases de excepciones propias? ¿con qué fin? ¿qué más se le puede añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Para qué se crean las clases de excepciones propias?

Que tal,

Necesito aclarar una duda que tengo. ¿Cuándo se crean la clases de excepciones propias? ¿con qué fin? ¿qué más se le puede añadir a una calse de excepción propia?


Ora cosita, cuando sucede una excepción quiero mostrarle al usuario unos mensajes simples , ¿puedo añadir un mensaje personalizado a la excepción, pero manteniendo a su vez, el mensaje real?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 21:05
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Para qué se crean las clases de excepciones propias?

El mensaje real de la excepción siempre estará disponible en la propiedad Message y StackTrace de la misma.

Puedes crear una clase de excepción personalizada para envíar el error por correo electrónico así te enteras rápidamente de lo que ocurrió en tu aplicación, o guardarlo en una BD como log, etc.

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin

Última edición por eperedo; 24/01/2010 a las 14:03

Etiquetas: clases, excepciones, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.