Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Parametro aspx

Estas en el tema de Parametro aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Primero, holas a todos los del forodelweb, soy nuevo en esto y necesitaria que me ayuden con mi siguiente duda: Tengo hecha una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 09:18
z3l
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Parametro aspx

Primero, holas a todos los del forodelweb, soy nuevo en esto y necesitaria que me ayuden con mi siguiente duda:

Tengo hecha una base de datos en M. Access y la eh llevado a una page aspx. (pagina_llamadora.aspx) mediante un AccessDataSource y vista en un GridView. La base de datos conteniene bastantes categorias.
Para esto eh creado un menu flash con cada nombre de categoria que se encuentra en la base de datos. Lo que necesito saber, es ¿Que parametro uso para mostrar en otra pagina aspx. mediante el boton del menu de hecho en flash una categoria en especial?

Perdonen si no se me entiende, soy muy nuevo en esto y necesito ayuda urgente. Abrasos. dejo el mail por las dudas [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:31
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Parametro aspx

Bueno a ver si entiendo bien.......

Lo que tenes que hacer es que tus link de la botonera flash sea algo asi:

http://tusitio/pagina.aspx?cat=1
Siendo el parametro cat la categoria que queres consultar.
En la pagina consultas el parametro recibido con Request.QueryString("cat")

dim Categoria as Integer = Request.QueryString("cat")

Luego haces la consulta y tenes la categoria en la variable.

Espero te sirva. A las ordenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 15:45
z3l
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Parametro aspx

mdav¡la, gracias la verdad que tenia una idea sobre lo que me estas tirando, pero me temino de cerrar las dudas, estuve provando y no tenia esto ...

<SelectParameters>
<asp:querystringparameter Type="Int32" DefaultValue="1" Name="categoria" QueryStringField="@Var />
</SelectParameters>


que calculo que es donde fallaba porq ahora me funciona. =)
Un abrazo.

GRACIAS ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.