Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Parámetros Crystal Report, ¿Por qué me los pide 2 veces?...

Estas en el tema de Parámetros Crystal Report, ¿Por qué me los pide 2 veces?... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! Pues quería pedirles su ayuda nuevamente!!! Verán, eh estado haciendo un formulario en ASP.NET y eh querido pasarle un parámetro a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:17
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Parámetros Crystal Report, ¿Por qué me los pide 2 veces?...

Hola a todos!!! Pues quería pedirles su ayuda nuevamente!!! Verán, eh estado haciendo un formulario en ASP.NET y eh querido pasarle un parámetro a una consulta que genero en un crystal report... Por ahora solo estoy probando lo de los parámetros, para esto cree mi crystal.rpt y mi pagina.aspx con el CrystalReportViewer en ella... Pero solo quisiera que me ayudarán con un detalle a la hora de pasar mi parámetro, ya que al generar mi crystal report me manda este mismo un mensaje el cual me dice lo siguiente:

Especificar P_RPE: ___________

Y pues ahí pongo el registro que quiero ver, pero mi problema en si es ese, ya que según yo le paso el parámetro desde que lo coloco en un textbox que tengo en la pagina.aspx, no entiendo por que el CrystalReport me lo vuelve a pedir , y eso me preocupa, por que por ejemplo si yo le pasara "n" cantidad de parámetros el crystal me pediría esa misma cantidad de datos :s...

Les dejo el código, espero y me puedan ayudar:

Este es el ASP:
Código ASP:
Ver original
  1. <%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="VerReporte.aspx.vb" Inherits="VerReporte" %>
  2.  
  3. <%@ Register assembly="CrystalDecisions.Web, Version=13.0.2000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304" namespace="CrystalDecisions.Web" tagprefix="CR" %>
  4.  
  5. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  6.  
  7. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  8. <head runat="server">
  9.     <title></title>
  10. </head>
  11. <body>
  12.    <form id="form1" runat="server">
  13.   <div>
  14.     <asp:Label ID="lblEmployeeID" runat="server" Text="RPE DEL EMPLEADO:"></asp:Label>
  15.     <asp:TextBox ID="txtEmployeeID" runat="server"></asp:TextBox>
  16.     <asp:Button ID="btnVer" runat="server" Text="Show" /><br />
  17.       <br />
  18.       <br />
  19.       <CR:CrystalReportViewer ID="CRVParametros" runat="server" AutoDataBind="true" />
  20.       <br />
  21.       <br />
  22.   </div>
  23. </form>
  24.  
  25. </body>
  26. </html>


Este es el VisualBasic:
Código vb:
Ver original
  1. Imports CrystalDecisions.CrystalReports.Engine
  2. Imports System.Data
  3. Imports System.Data.SqlClient
  4. Imports CrystalDecisions.Shared
  5.  
  6. Partial Class VerReporte
  7.     Inherits System.Web.UI.Page
  8.  
  9.     Protected Sub btnVer_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnVer.Click
  10.        
  11.         Me.CRVParametros.ParameterFieldInfo.Clear()
  12.         If Me.txtEmployeeID.Text.Trim.Length > 0 Then
  13.             Me.CRVParametros.ReportSource = Server.MapPath("Awiwi.rpt")
  14.             Dim ParamFields As ParameterFields = Me.CRVParametros.ParameterFieldInfo
  15.             Dim rpe As New ParameterField
  16.             Dim P_RPE As New ParameterDiscreteValue
  17.             P_RPE.Value = Me.txtEmployeeID.Text
  18.             rpe.CurrentValues.Add(P_RPE)
  19.             ParamFields.Add(rpe)
  20.         Else
  21.             Me.CRVParametros.ReportSource = Server.MapPath("Awiwi.rpt")
  22.         End If
  23.  
  24.         For Each cnInfo As TableLogOnInfo In Me.CRVParametros.LogOnInfo
  25.                     Next
  26.         Me.CRVParametros.RefreshReport()
  27.     End Sub
  28. End Class

Agradezco mucho de antemano su ayuda :p...

Una ultima cosa, esto es extra, me interesa más lo primero, pero me ayudarían inmensamente si me dijeran como poder solucionar lo siguiente por que de igual manera lo ocupo bastante, al generar el crystal report me manda este mensaje también:

El informe solicitado requiere información adicional.

Y me pide usuario y contraseña de mi base de datos, al ingresarlos si me genera el crystal, pero eh visto otros que no le piden estos parámetros y aún así los genera, ahora... Intente quitándole la palomita a la opciónHabilitar petición de conexión a la Base de Datos en el CrystalReportViewer pero me manda el siguiente mensaje

Error
No se pudo conectar con la base de datos.


Espero sus amables respuestas y de nuevo gracias de antemano =)...

Etiquetas: crystalreport, informes, parametros, sql-server, aspx, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.