Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Parametros de Login control ASP.NET a Classic ASP

Estas en el tema de Parametros de Login control ASP.NET a Classic ASP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia amigos. Estoy intentando hacer un LogIn Form en ASP.NET, el cual se redirigira a una página ASP (clasica), pero tengo la siguiente pregunta: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 17:40
Avatar de edgwin  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Parametros de Login control ASP.NET a Classic ASP

Buen dia amigos.

Estoy intentando hacer un LogIn Form en ASP.NET, el cual se redirigira a una página ASP (clasica), pero tengo la siguiente pregunta:

¿Como paso parametros de la pagina ASP.NET (usando un Login Control) a una página ASP Clasica?

Antecedente: Ya logre que utilice la informacion de los usuarios de la BD de aspnetDB, pero quiero pasar tanto el nombre de usuario como el UserId (de la base de datos) a la página ASP Clasica con el metodo "POST" (para evitar que se visualice la informacion en la URL). Intente con Sessiones, cookies y no he podido lograr que la página ASP clasica reciba dicha informacion.

Espero su ayuda, y gracias de antemano!

Etiquetas: asp, control, login, parametros, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.