Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar el contenido de un archivo a un webservice

Estas en el tema de Pasar el contenido de un archivo a un webservice en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro. Tengo la siguiente pregunta, espero me puedan ayudar.. Tengo un web service, que ejecuta una tarea determinada, para lo cual requiere varios parametros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:44
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Pasar el contenido de un archivo a un webservice

Hola foro.

Tengo la siguiente pregunta, espero me puedan ayudar..

Tengo un web service, que ejecuta una tarea determinada, para lo cual requiere varios parametros de entrada, (username, password, ip, datos).
El parametro Datos precisamente, contiene el resultado de un datatable que el usuario llena mediante un procedimiento en el web form.

el punto es, que no quiero pasar el datatable como parametro directamente al webservice, ya que me parece que puede provocar mas errores que beneficios.

mi pregunta es, como puedo transformar el contenido de un datatable, en una variable de texto, a fin de poder enviarla como parametro a mi webservice.

Espero se halla entendido mi idea
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.