Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar un dato de un griview a un textbox en otra ventana

Estas en el tema de pasar un dato de un griview a un textbox en otra ventana en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos, estoy estancado en un problema.....estoy con windows form y ando trabajando con 1 menustrip el cual al dar click en una pestaña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
pasar un dato de un griview a un textbox en otra ventana

hola a todos,
estoy estancado en un problema.....estoy con windows form y ando trabajando con 1 menustrip el cual al dar click en una pestaña me arroja un aventana dentro de cuadro del menu.
Bueno en esta ventana tengo un textbox el cuall en el evento click me arroja una ventana emergente pero esta ventana sale fuera del cuadro del menu ...como puedo hacer que la nueva ventana salga dentro del cuadro del menu.
este es el codigo q estoy usando

Dim buscaproveedor As New buscaProv
buscaproveedor.Show()
tambien estoy buscando que en esta nueva ventana q tengo un gridview pueda dar click en una celda y me lleve el valor al textbox de la ventana anterior. este es el codigo que uso ...pero no me funciona pues solo me devuelve un valor vacio..

AutorizaPago.Text = Me.TextBox2.Text

AutorizaPago.Show()

Espero puedan ayudareme

Etiquetas: dato, gridview, textbox, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.