Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar datos entre paginas

Estas en el tema de pasar datos entre paginas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola todos, soy nueva en asp, y estoy creando mi primera aplicacion web, lo que pasa es que no consigo pasar datos de una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:13
Avatar de axlroseamal  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
pasar datos entre paginas

Hola todos, soy nueva en asp, y estoy creando mi primera aplicacion web, lo que pasa es que no consigo pasar datos de una pagina a otra, como veis, es un problema considerable
hasta ahora, para pasar de una pagina a otra, estoy usando response.redirect("nuevoForm"); pero eso ya no me sirve.
he leido en muchos sitios que usan textbox var= previouspage.findcontrol("control"); pero eso a mi no me da resultado, ya que al depurar la pagina, var esta a null, aunque en previousPage si que tengo informacion del webform anterior con todos los controles.
preciso que uso c# y forms que heredan de una MasterPage :)(no se si eso influye en algo)
Ayudaaaaaaa por favor.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 14:57
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: pasar datos entre paginas

Puedes utilizar variables de sesion, por ejemplo

Código ASP:
Ver original
  1. Session["nombreVariable"] == textbox1.text
  2.  
  3. Para recuperar el valor de la sesión en otra pagina:
  4.  
  5. string valor = null;
  6. valor = Session["nombreVariable"];

Pero trata de no abusar de las variables de sesion, pues puede infulir en el rendimiento de la aplicación
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 15:01
Avatar de axlroseamal  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasar datos entre paginas