Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar datos de un gridview a otra forma

Estas en el tema de Pasar datos de un gridview a otra forma en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días a todos.... Tengo un gridview que, entre otros campos, me muestra el número, formato y estado en el que se encuentra un reporte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar datos de un gridview a otra forma

Buenos días a todos....

Tengo un gridview que, entre otros campos, me muestra el número, formato y estado en el que se encuentra un reporte, lo que necesito es que al hacer click al número de reporte, se desplieguen en otra forma el mismo número de reporte, el formato y el estado del registro al que se hizo clic en una forma diferente dentro de sus respectivos textbox. El código del campo que almacena el número en la grilla es el siguiente :

Código:
<asp:TemplateField>
                                            <ItemStyle BorderColor="DarkGray" HorizontalAlign="Center" Width="35px" />
                                            <ItemTemplate>
                                                <label onclick="window.open('pCatReportsEdit.aspx')"
                                                    style="color: blue; text-decoration: underline">
                                                    <%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "id_report")%>
                                                </label>
                                            </ItemTemplate>
                                        </asp:TemplateField>
Como se puede ver, al hacer click en el dato se despliega la forma "pCatReportsEdit.aspx", es en esta forma donde se encuentran los textbox donde deberian ir los datos correspondientes, ¿como puedo acceder a dichos valores en el gridview y pasarlos a los text de la forma?

Gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de un gridview a otra forma

Bueno, por fin pude dar con la solución, les pongo el código que recoge los datos de la grilla :

Código:
 <asp:TemplateField>
                                            <ItemStyle BorderColor="DarkGray" HorizontalAlign="Center" Width="35px" />
                                            <ItemTemplate>
                                                <label onclick="window.open('pCatReportsEdit.aspx?numero=<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem,"id_report")%>&formato=<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem,"name_format")%>&estado_actual=<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem,"Status")%>')"
                                                    style ="color: blue; text-decoration: underline"/>
                                                    <%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "id_report")%>
                                                </label>
                                            </ItemTemplate>
                                        </asp:TemplateField>
Y este es el código con el que se recogen los datos en la forma :

Código:
TextBox1.Text = Request.QueryString["numero"].ToString();
        txtDescription.Text = Request.QueryString["formato"].ToString();
        TextBox2.Text = Request.QueryString["estado_actual"].ToString();
Y eso es todo, a ver si a alguien le sirve...

Saludos XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.