Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar datos label a un textbox

Estas en el tema de pasar datos label a un textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola,, tengo el siguiente problema. necesito que lo que esta en un label lo pase para un textbox... En si el label esta en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - uruguay
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
pasar datos label a un textbox

Hola,,

tengo el siguiente problema. necesito que lo que esta en un label lo pase para un textbox...

En si el label esta en un listview y el textbox se encuentra en la misma pagina en un lightbox que se habre al pasar el mouse sobre la fila de una tabla que tiene los label con los datos y necesito que los textbox dentro del lightbox tomen los datos de la fila de todos los label..

Ejemplo: Es decir tengo una fila con nombre, apellido, edad y otros y cada uno son label y se muestra con la opcion Eval(), al pasar el mouse sobre la fila con una clase activa el lightbox y dentro ahi un formulario donde tiene los datos nombre, apellido, edad y muchos mas aparte de esos...

Lo que necesito es que los datos del label se muestren dentro del textbox del lightbox....


Gracias...

PD: No se si se entiene de bien es bastante complicado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 13:09
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: pasar datos label a un textbox

No entiendo bien, podrías mandar un pantallazo de lo pretendes hacer?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: label, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.