Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar de un listado a excel

Estas en el tema de pasar de un listado a excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas, hace mucho que no paso por aqui y me gustaria ver si me pudieran echar una mano. Tengo un monton de listados que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 13:36
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
pasar de un listado a excel

Hola buenas, hace mucho que no paso por aqui y me gustaria ver si me pudieran echar una mano.
Tengo un monton de listados que presento en tablas, ni datagrid, ni datatable ni nada, me gustaria crear un boton que al pulsarlo me sacara esos datos de las tablas pero en una hoja de excel.
Si alguien a echo algo parecido o tiene alguna pista, se lo agradeceria.


Gracias.
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 23:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pero que quieres, exportar los datos a un excel de unos listados?

Exportar datos a excel se puede hacer facilmente. Si es eso, dimelo que tengo el codigo.

ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 00:04
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si exacto eso es lo que me gustaria, pero el problemilla que tengo es que me gustaria que una vez sacados los listados por pantalla, el usuario pueda pinchar un boton que a su vez saque esos listados en Excel. Me gustaria no tener que volver a hacer todas las conexiones y sqls a la base de datos otra vez sinotirar de los datos ya mostrados por pantalla.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Te paso el codigo de como convertir un Datatable a Excel , espero que te sirva y que sea lo que queires.

response.clear()
response.CharSet = ""
response.ContentEncoding = System.Text.Encoding.GetEncoding("iso-8859-1")
response.ContentTyep = "application/vdn.ms-excel"
response.AddHeader ("Content-Disposition","attachment:Filename=Fichero.xls")
response.Flush()

Dim StringWrite as new System.IO.StringWriter
Dim htmlwrite as new System.Web.UI.HtmlWriter (StringWrite )
Dim dg as new DataGrid

dg.DataSource = dt
dg.DataBind()

Aqui entre medias se le da formato a las celdas, se introducen formulas.... todo esto recorriendo las celdas del datagrid y dandolas en formatoo valor correcto.

dg.RenderControl(htmlwrite )
response.End()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.