Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar parametros a ventana modal

Estas en el tema de pasar parametros a ventana modal en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. holas.. tengo la siguiente situación... en una pagina tengo un dropdownlist que al seleccionar un valor de el me refresca unas etiquetas de datos.. hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:16
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta pasar parametros a ventana modal

holas..

tengo la siguiente situación... en una pagina tengo un dropdownlist que al seleccionar un valor de el me refresca unas etiquetas de datos.. hasta acá todo ok.

tambien tengo un linkbutton al que añado esto en el load de la pagina:

Me.LinkButton1.Attributes.Add("onclick", "javascript:abrirModal('AddLista.aspx')")

... el cual se ejecuta correctamente... el problema es que dentro de esto quiero pasar el selectedvalue del dropdownlist a la pagina modal.. y no se como hacerlo.. el script para cargar la pagina modal es este:


function abrirModal(pagina)
{
var vReturnValue;
vReturnValue = window.showModalDialog(pagina,"","dialogHeight: 280px; dialogWidth: 500px; edge: Raised; center: Yes; help: No; resizable: No; status: No;");

if(vReturnValue != null && vReturnValue == true)
{
return vReturnValue
}
else
{
return false;
}
}

Gracias de antemano...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 08:19
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: pasar parametros a ventana modal

pasale por querystring parameter el valor que quieras y luego en la ventana modal lo tratas.

pagina?variable=valor

Y en la pagina:

string valor = Request.QueryString("variable");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.