Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pasar valor de cliente a server como?

Estas en el tema de pasar valor de cliente a server como? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOla Me gustaría saber como asignar valor a variables en el cliente y luego recuperar ese valoe en el servidor CLIENTE: <script language="javascript"> function Escogercurso() ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
pasar valor de cliente a server como?

HOla
Me gustaría saber como asignar valor a variables en el cliente y luego recuperar ese valoe en el servidor

CLIENTE:
<script language="javascript">
function Escogercurso()
{
var CUCodCur="";
//Aquí me gustaría hacer un postback al server para pasarle el valor de la variable cucodcur
window.execScript("__doPostBack('quepongoaquí?', '" + CUCodCur + "')","JavaScript");
}
}
</script>

SERVER:
Private Load....
'somo recupero el valor de CUCOdcur???? Puede ser con Request.Form("__EVENTARGUMENT")?
End Sub

Alguien me corrije el código?¿
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:56
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: pasar valor de cliente a server como?

Por qué no utilizas un campo oculto de HTML pero con validación en el servidor. Así le asignas un valor desde Javascript y luego fácilmente lo recuperas en el servidor:

Código PHP:
<input type="hidden" runat="server" id="hdCampo" name="hdCampo" value="">

<
script language="javascript">
....
document.getElementById("hdCampo").value = [I]elquesea[/I];
....
</script> 
Luego, en el servidor obtienes el valor Me.hdCampo.value

un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: pasar valor de cliente a server como?

Si eso es lo que hago(parecido)... tengo un textbox y le pongo el valor según el script y después desde código lo recupero. Pero es un poco "guarrillo" y se que hay una manera... tiene que ver con EVENTARGUMENT y EVENTARGETS creo... alguien?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.