Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de un gridvie

Estas en el tema de Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de un gridvie en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes para todos... Tengo el siguiente problema que me tiene ya con dolor de cabeza pues he intentado de varias formas y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de un gridvie

Buenas tardes para todos...

Tengo el siguiente problema que me tiene ya con dolor de cabeza pues he intentado de varias formas y no me funciona, tengo una página web que tienen 6 listbox, el usuario selecciona un valor en esos listbox y con base al valor seleccionado, se realiza una consulta y se muestran los datos en otra pagina en un gridview, todo lo anterior funciona perfecto, el problema esta aqui: en el gridview yo tengo una columna que es un Hyperlink (Ver Detalle) , y necesito que cuando el usuario haga click en cualquiera de las celdas del grid que es Hyperlink, se vaya a otra pagina y muestre un detalle de esa información porque en el gridview no esta completa debido a que es mucha, la idea es mostrar en otra página el detalle en un Detailsview, pero no se como pasar el valor del ID de la fila seleccionada para que en la otra pagina se pueda hacer una consulta completa con base en ese valor y cargar los datos. yo no utilizo Sqldatasource, ni objetos de conexion, simpre hago las conexiones y todo lo de acceso a datos de manera manual con puro codigo. Por ejemplo (De esta forma lleno el gridview):
If flagrfs = 1 And flagds = 0 And flagcas = 1 And flagppco2s = 1 Then

adaptador = New OracleDataAdapter("select sr.type_material, sr.material, sr.grade, sr.cc_c_min, sr.cc_c_max, sr.cc_mn_min, sr.cc_mn_max, sr.cc_ni_min, sr.cc_ni_max, sr.cc_cr_min, sr.cc_cr_max, sr.cc_mo_min, sr.cc_mo_max, sr.cc_cu_min, sr.cc_cu_max, sr.cc_p_max, sr.cc_s_max, sr.cc_si_min, sr.cc_si_max, sr.cc_v_min, sr.cc_v_max, sr.cc_nb_min, sr.cc_nb_max, sr.cc_al_min, sr.cc_al_max, sr.cc_ti_min, sr.cc_ti_max, sr.cc_b_min, sr.cc_b_max, sr.cc_fe, sr.ys_min, sr.uts_min, sr.uts_max, sr.hardness_min, sr.hardness_max, sr.heat_tr, sr.diameter_ext, sr.length, sr.type_pumping, sr.manufacturer, sr.Comments, co.bsw, co.h2s_dissolved, co.co2_dissolved, co.ppco2, co.source from TP_SUCKER_ROD sr, TR_OPER_COND co WHERE sr.rod_id = co.rod_id and sr.ys_min BETWEEN '" & dcsini & "' and '" & dcsfin & "' ", conexion)

datos = New DataSet()
adaptador.Fill(datos, "Consulta")
gdwdatoss.DataSource = datos
gdwdatoss.DataBind()
End If

Les agradezco enormemente si me salvan....

Que tengan exito.

Gracias LuzDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 12:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de

puedes poner un HyperLinkField dentro de tu grid

ejemplo

Cita:
<asp:GridView
...
<Columns>
<asp:HyperLinkField DataTextField="NombreCampoAMostrar" DataNavigateUrlFields="CampoQueDeseasPasarComoParametro" DataNavigateUrlFormatString="PaginaDestino?id={0}" HeaderText="Titulo" />

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de

Hola Rootk

Gracias por tu respuesta, eso ya lo estoy haciendo, pero no se como hacer para en la pagina a la cual me envia el Hyperlink del GridView, tomar el parametro y con base en ese poder hacer un nuevo select con todos los datos para poderlos mostrar como un detalle en un DetailsView.

Si me puedes ayudar con eso te lo agradezco enormemente..

Exitos;

Luz Dary
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de

conseguiste hacerlo? me puedes poner el codigo que usaste, tengo un problema similar.
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:29
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de

Dim Temp as Integer = Request.QueryString("id").ToString.Trim

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:30
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar un valor de una pagina a otra tomando de la selección de una fila de

Dim Temp as Integer = Request.QueryString("id")
Perdon es un Entero y no un String.

Saludos otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.