Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox

Estas en el tema de Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia Saludos... ¿Alguien sabe como Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox ó a una variable string? Quiero tomar la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox

Buen dia
Saludos...
¿Alguien sabe como Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox ó a una variable string?

Quiero tomar la información intruducida en el textarea y procesarla con una clase.

Sucede que uso el textarea por que tengo un script y solo funciona con ese control.
<textarea id="TextArea1"></textarea>
Pero no logro llamar al TextArea1 para tomar su valor y procesarlo con la clase

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:15
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox

Mira, a ver si esto te puede servir, yo coloque un input del tipo "button" con un evento onclick:

<input id="Button2" type="button" value="button" onclick="return Button2_onclick()" />
<textarea id="area" cols="20" rows="2"></textarea>

y luego coloque el siguiente javascript considerando primero que la caja de texto tenga el ID='asp':

<asp:TextBox ID="asp" runat="server"></asp:TextBox>

entonces:

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">
// <!CDATA[

function Button2_onclick() 
{
this.document.getElementById('asp').value=this.document.getElementById('area').value;

}

// ]]>
</script>

espero y eso te ayude en lo que necesitas. Ya posteriormente con un boton asp:button mandas lo que tengas en esa caja de texto a tu clase que necesitas.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pasar valor (texto) de un TextArea a un control TexBox

Muchas gracias, tambien logre acceder a las propiedades del text area agregando el Tag runat="server"
Pero ahora el problema que tengo es que no puedo crear el control TextArea en vuelo con la propiedad ó tag runat="server" integrado, de tal modo que quede asi.
<textarea id="TextArea1" cols="20" rows="2" runat="server"></textarea>

Lo que pasa es que estoy desarrollando un editor de contenidos HTML en un WebControl
y El control TextArea lo creo en vuelo, pero si la propiedad que ocupo.

Saludos de antemano
Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.