Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar variable en window.open

Estas en el tema de Pasar variable en window.open en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Código: vidseccion = Trim(Request.QueryString("id")) HypEditar.Attributes.Add("onclick", "window.open('PopEditar.aspx?'+vidseccion,'','toolbars=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=1,menubar=0,resizable=0,width=600,height=600,left = 80,top = 80');") He puesto esto y quiero pasar el valor de vIdSeccion a la nueva ventana, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 03:47
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pasar variable en window.open

Código:
 vidseccion = Trim(Request.QueryString("id"))
 HypEditar.Attributes.Add("onclick", "window.open('PopEditar.aspx?'+vidseccion,'','toolbars=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=1,menubar=0,resizable=0,width=600,height=600,left = 80,top = 80');")
He puesto esto y quiero pasar el valor de vIdSeccion a la nueva ventana, pero me da error

Alguna Sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:23
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variable en window.open

Cual es el error que te marca, existe mucha respuesta, podrias ser un poca especifico jeej.. es un consego.
para empezar reviso tu codigo y veo esto...

PopEditar.aspx?


le falta algo no, ke es el nombre de la variable.
asi debria quedar.
"PopEditar.aspx?variable=" + vidseccion

ese podría haber sido tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Pasar variable en window.open

Y si intentas algo asi:
Código ASP:
Ver original
  1. HypEditar.Attributes.Add("onclick", "window.open('PopEditar.aspx?nombreVariable=" + vidseccion + "','','toolbars=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=1,menubar=0,resizable=0,width=600,height=600,left = 80,top = 80');")

Etiquetas: pasar, aspx, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.