Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pasar variables de un popup a un formulario

Estas en el tema de Pasar variables de un popup a un formulario en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un formulario asp.net con 2 textbox que son 2 tipos de comentarios. al lado de cada textbox hay un ImageButton que me abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 01:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pasar variables de un popup a un formulario

Hola, tengo un formulario asp.net con 2 textbox que son 2 tipos de comentarios. al lado de cada textbox hay un ImageButton que me abre un popup...(el mismo para los 2 textbox)
Lo que quiero es pasar las variables del popup al formulario inicial al textbox. Pero dependiendo del imagebutton que pulsemos que la variable se copie en un textbox u otro.

He probado con variables de session, de aplicacion y pasando los datos en la URL pero no me sirve o al menos de la forma tradicional.

alguien me puede ayudar? y si tiene alguna web con un ejemplo se loo agradeceria, un saludo! gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variables de un popup a un formulario

Pues has de utilizar javascript para solucionarlo, esto te permitir modificar el formulario de la ventana padre.

Deberias buscar información al parent de javascript, seria algo asi como:

parent.document.getElementById('xxx').value = valor;

Si te es complicado realizar esto pq la funcionalidad es bastante compleja traspasarla a javascript, utiliza entonces las variables de sesión, y mediante javascript recarga la ventana padre.

Hosting asp.net
Test de embarazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Pasar variables de un popup a un formulario

pero con javascript no funciona, he probado con un modalpopup que llama a una funcion javascript y al estar en una masterpage no funciona.

el mismo codigo en 1 pagina aspx normal funciona, pero como la página tiene una master no funciona, sabe xq puede ser esto? gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.