Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Paso de argumento a funcion

Estas en el tema de Paso de argumento a funcion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. os comento tengo una funcion como la siguiente: tblMenuDvd es una tabla. protected void mostrarMenuDvd(object sender, EventArgs e, Table nombreTabla) { nombreTabla.Visible = false; tblMenuDvd.Visible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Paso de argumento a funcion

os comento tengo una funcion como la siguiente:

tblMenuDvd es una tabla.
protected void mostrarMenuDvd(object sender, EventArgs e, Table nombreTabla)
{
nombreTabla.Visible = false;
tblMenuDvd.Visible = true;
}

es llamada desde un link dentro de una tabla:
<a id="LinkDvds" href='#' runat="server" onserverclick="mostrarMenuDvd(tblMenu)">DVD's -&gt;</a>

Lo que quiero que haga es, yo al llamar a esa funcion le paso el nombre de la tabla en la que estoy y pongo esta no visible y la otra tabla visible.

Pero no me funciona no me deja pasar ese argumento ya que me pide el object y el sender tambien que los necesitaria para acceder a diversos controles asp de la pagina dentro de la funcion.

Como podria hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 11:02
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Le veo dos opciones, o le quitas los dos parámetros a la funcion, o se los agregas cuando la llamas.
Si necesitas los parámetros dentro de la funcion, entonces solo te queda una, pasárselos a la funcion cuando la llames.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ok entonces deberia pasarselos al llamar a la funcion, el problema es que no se como pasarselos, haber si me entiendes, esos dos eventos son los tipicos que te suele poner por defecto para manejar los controles del web form, al llamar a la funcion cual es el object y que seria el EventArgs¿¿??

Nose me parece que me estoy empezando a liar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:01
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Si, me falta un poco de claridad en este asunto pero algo te puedo iluminar.
El sender es el objeto que provoca el evento, por lo tanto, si el evento es provocado por Button1, sender deberia ser Button1, tal cual.
Los EventArgs sé que dependiendo del evento ejecutado, viene una cosa u otra. En este no te puedo ayudar... No he trabajado mucho así como haces.
Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.