Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Paso de ASP a ASP.net

Estas en el tema de Paso de ASP a ASP.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno la verdad es que vengo programando desde mucho tiempo con ASP 3.0 y pasar a ASP.net me ha sido un poco complicado, es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Paso de ASP a ASP.net

Bueno la verdad es que vengo programando desde mucho tiempo con ASP 3.0 y pasar a ASP.net me ha sido un poco complicado, es posible seguir programando en ASP.net de la manera en que lo venia haciendo en ASP.net. Por ejemplo, recorrer mi propio recordset sin problemas (con los whiles y demas), en fin; donde podría encontrar ejemplos de esto?

Muchas gracias por la información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:09
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Paso de ASP a ASP.net

Al principio es complicado pero luego es muy sencillo, manejar los dataset, qué manuales has leído hasta ahora?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paso de ASP a ASP.net

Pues voy aprendiendo sobre la marcha y viendo los vídeos, pero lo que me molesta es que todo se maneja con objetos y yo que vengo de trabajar todo por código pues es un poco más difícil, no se cual me puedas recomendar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:02
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Paso de ASP a ASP.net

La cuestión es que asp y asp.Net no son lo mismo, como bien dices una de las cosas es que se programa con .Net y que separa toda la lógica de cliente de la capa de presentación, a diferencia de asp clasico o php que se puede poner todo a "saco" en el código.
Al principio puede que te cueste, pero luego no querras cambiar.
Te recomiendo que entres en la página oficial: www.asp.net
hay muchos tutoriales y Started Kids, perfectos para empezar.
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.