Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Paso de parametros en asp.net

Estas en el tema de Paso de parametros en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una pag principal que abre un pop up y en el muestro un datagrid con varios elementos, tengo metido en el grid tb una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Paso de parametros en asp.net

Tengo una pag principal que abre un pop up y en el muestro un datagrid con varios elementos, tengo metido en el grid tb una columna de hipervinculo y mi pregunta es la siguiente:

Como puedo hacer para que al pinchar sobre la colum.de hipervinculo la pagina principal reciba el valor de ese hipervinculo y se cierre el pop up

Todo ello bajo vb.net, asp.net1.1
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 06:32
Avatar de splinter  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Misantla,Ver.Mexico
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
te doy una idea, puedes colocar en el control que usas en el datagrid una funcion javascript que contiene los valores que necesitas regresar a la ventana padre

aqui un fragmento del datagrid:

<span class="Hand" onclick="GetItemSelect('54565623','Juan Solis')">Juan Solis</span>


Un ejemplo de la funcion javascript que estara en la ventana popup

function GetItemSelect(value1,value2)
{
opener.LoadItemSelect(value1,value2);
//transferir valores
windows.close() //cerrar ventana
}


LoadItemSelect es la funcion en la pagina padre que atrapara los valores del popup, aqui deberas de implementar el codigo para guardar los valores, como por ejemplo generar el postback a un boton de tu pagina para guardarlos en tu db.



function LoadItemSelect(value1,value2)
{
...
...
__doPostBack("BtnSubmit",value1+":"+value2) //generar postback

}

saludos

Última edición por splinter; 28/03/2006 a las 06:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.