Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pequeño problema con conexión

Estas en el tema de pequeño problema con conexión en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!!! Tengo un pequeño problemilla con mi conexión... Yo tuve que reinstalar el SQL Server y lo instale con funciones cliente y servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 08:23
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta pequeño problema con conexión

Hola a todos!!!!

Tengo un pequeño problemilla con mi conexión...

Yo tuve que reinstalar el SQL Server y lo instale con funciones cliente y servidor cierto? y en mi aplicación de asp.net con c# tengo la siguiente conexión

Código:
server=localhost;trusted_connection=false;uid=sa;pwd=device23;database=SABIOPrueba
y cuando voy a conectarme a la base de datos me sale el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/SABIO'.
--------------------------------------------------------------------------------
Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

Error de código fuente:

Línea 158: SqlConnection objConnection=new SqlConnection(m_CadenaConexion);
Línea 159: SqlCommand objcommand=new SqlCommand(NombreSP,objConnection);
Línea 160: objConnection.Open();
Línea 161: objcommand.CommandType=CommandType.StoredProcedure ;
Línea 162: SqlCommandBuilder.DeriveParameters(objcommand);

Y me fije en el administrador corporativo para ver si es que eran los permisos que tenía el usuario "sa" pero no porque este tiene permisos sobre todas las bases de datos y tiene todos los permisos sobre tablas y procedimiento almacenados; además cuando a la conexión le cambio en trusted connection por ture me sale el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/SABIO'.
--------------------------------------------------------------------------------
Error de inicio de sesión del usuario 'KELLYOSSA\ASPNET'.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'KELLYOSSA\ASPNET'.

Error de código fuente:

Línea 158: SqlConnection objConnection=new SqlConnection(m_CadenaConexion);
Línea 159: SqlCommand objcommand=new SqlCommand(NombreSP,objConnection);
Línea 160: objConnection.Open();
Línea 161: objcommand.CommandType=CommandType.StoredProcedure ;
Línea 162: SqlCommandBuilder.DeriveParameters(objcommand);

Esto teniendo en cuenta que yo estoy dentro de un dominio pero tengo permisos de administrador sobre mi equipo

No se si ustedes me puedan ayudar con esto si si pueden se los agradezco de antemano
__________________
Kelly Johana:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:11
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
si estás manejando una trusted connection debes aseguarte que tengas dado de alta al usuario ASPNET en tu BD.

Cita:
Iniciado por kejos
Y me fije en el administrador corporativo para ver si es que eran los permisos que tenía el usuario "sa" pero no porque este tiene permisos sobre todas las bases de datos y tiene todos los permisos sobre tablas y procedimiento almacenados;
Por default el SQL Server crear al usuario "sa" que es el super administrador y te debe funcionar sin ningun problema, verifica que el password que estés usando para el "sa" es correcto, puedes hacer una prueba abriendo el query analyser y firmandote con las credenciales del "sa"

salu2 y cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.