Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pérdida de datos en viewstate

Estas en el tema de pérdida de datos en viewstate en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo varios paneles que oculto o muestro según lo que seleccione el usuario en un tabstrip. Al ejecutar la aplicación, enlazo los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 02:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pérdida de datos en viewstate

Hola,

Tengo varios paneles que oculto o muestro según lo que seleccione el usuario en un tabstrip. Al ejecutar la aplicación, enlazo los datos de los controles al cargar la página por primera vez.

El problema es que si cambio rápidamente de un panel a otro haciendo clic en el tabstrip, si el último panel no lo ha mostrado completamente me pierde los datos de esos controles. No sé si me explico muy bien...

No sé si puede haber algún problema con el tamaño de los datos guardados en el estado de vista, en mi caso no creo que guarde demasiados datos en él. ¿Suelen dar problemas los paneles? ¿Hay alguna manera de deshabilitar el tabstrip hasta que finalice la carga de datos del último panel? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.