Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Perdida de NameSpaces... Imports etc

Estas en el tema de Perdida de NameSpaces... Imports etc en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Estoy teniendo un problema que nose donde ubicarlo. Resulta que hoy he abierto el Visual Studio 2005 para seguir desarrollando una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdida de NameSpaces... Imports etc

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema que nose donde ubicarlo.

Resulta que hoy he abierto el Visual Studio 2005 para seguir desarrollando una aplicación web y al recompilar la aplicación no reconoce ningun name space. Es cómo si me hubiese perdido alguna configuración por defecto. Por ejemplo me indica error al hacer Catch ex as Exception y me obliga a hacer el Imports System para que funcione correctamente.

Otros problemas me surgen con los objetos COM de Office, estos no hay forma de que me los admita, los he agregado en las referencias del proyecto, aparecen las dlls en la carpeta BIN y están referenciados en el web.config pero nada.

Lo mismo ocurre al añadir un simple textBox, buttons....

He probado a abrir otros proyectos que están funcionando correctamente y tengo el mismo problema así que supongo que el problema está en alguna configuración de mi VS o en el .NET Framwork así que he optado por desinstalar y volver a instalar ambos pero el problema continúa.

Alguna sujerencia, qué ha podido pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdida de NameSpaces... Imports etc

Hola de nuevo,
parece ser que como vino el problema se fue. Tras reinsalar .Net Framework y reiniciar la maquina parece que ha dejado de dar problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.