Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

perdida de sesion

Estas en el tema de perdida de sesion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Tengo problema con una aplicacion web donde se me pierde la sesion en poco minutos (2 o 3). EL timeout esta en 100. Busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
perdida de sesion

Hola.
Tengo problema con una aplicacion web donde se me pierde la sesion en poco minutos (2 o 3). EL timeout esta en 100. Busque y probe diferentes configuraciones del sessionState y algunas cosas mas pero no logro solucionarlo. Utilice InProc y StateServer pero no hubo forma.

He usado tambien machineKey con validationKey propia, ya que mi aplicacion esta en un hosting compartido y en algun lugar lei que puede haber incompatibilidades en los validationKey. Pero tampoco me soluciono el problema.

Quisiera que alguien me pase una configuracion basica para que esto funcione.
Para el login de usuarios utilizo FormsAuthentication.

Código:
FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(txtUsuario.Text, False)
Bueno, espero que alguien me de una mano. Utilizo VS2005.
Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 08:01
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: perdida de sesion

Pero en cuanto tenes el timeout en el web.config?, tiene que ser ahi el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: perdida de sesion

lo tiene en 100, pero es indistinto, lo probe con varios valores y tiene el mismo comportamineto. Escribi a mi servicio de hosting para ver si era de ellos el problema...
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 06:11
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: perdida de sesion

El problema está relacionado con el consumo de recursos (ya me sucedió), si la aplicación web consume más de los recursos máximos establecidos por tu hosting entonces se resetea la aplicación (application pool) y por tanto las sesiones se pierden
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: perdida de sesion

No creo que sea ese el problema, tengo recursos casi ilimitados en mi hosting y no tengo demasiadas aplicaciones web corriendo, ya me comunique con el hosting y estan viendo el problema.
Cree una simple aplicacion con dos paginas, en una se crea la variable de sesion y en la otra se lee; no pasan ni 5 minutos que se termina la sesion. Con esto descarte algun problema del FormsAuthentication.

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.