Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

permisos

Estas en el tema de permisos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas je, me podrían apoyar?, me sucede lo siguiente espero me de a entender,tengo una aplicación que se desarrollo en asp y se esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
permisos

Hola buenas je, me podrían apoyar?, me sucede lo siguiente espero me de a entender,tengo una aplicación que se desarrollo en asp y se esta usando vía intranet, la puse en el IIS, esto en una laptop windows7 de 32 bits;mediante la aplicación se carga un archivo de excel y después se guarda en la BD y también uso crystal reports para mostrar reportes, hasta aqui todo bien, ahora quiero poner la aplicacion en otra compu que tiene windows7 de 64 bits, la pongo en el iis de esta otra compu , pongo la carpeta de la aplicación en inetpub\wwwroot etc., entro a la aplicación y todo bien, perooo cuando quiero cargar el archivo de excel me sale este error:

Error de servidor en la aplicación '/'.

No se pudo recuperar el generador de clases COM para el componente con CLSID {00024500-0000-0000-C000-000000000046} debido al siguiente error: 80070005 Acceso denegado. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED)).

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.UnauthorizedAccessException: No se pudo recuperar el generador de clases COM para el componente con CLSID {00024500-0000-0000-C000-000000000046} debido al siguiente error: 80070005 Acceso denegado. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED)).

ASP.NET no está autorizado para obtener acceso al recurso solicitado. Considere la posibilidad de conceder derechos de acceso al recurso para la identidad de solicitud de ASP.NET. ASP.NET tiene una identidad de proceso base (normalmente {MACHINE}\ASPNET en IIS 5 o Network Service en IIS 6 e IIS 7, y la identidad del grupo de aplicaciones configurada en IIS 7.5) que se utiliza si la aplicación no se va a suplantar. Si la aplicación se va a suplantar mediante <identity impersonate="true"/>, la identidad será el usuario anónimo (generalmente IUSR_MACHINENAME) o el usuario solicitado autenticado.

To grant ASP.NET access to a file, right-click the file in File Explorer, choose "Properties" and select the Security tab. Click "Add" to add the appropriate user or group. Highlight the ASP.NET account, and check the boxes for the desired access.

y cuando quiero abrir los reportes de crystal reports me sale este error:

Acceso denegado. - DTSConnection

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado. - DTSConnection

ASP.NET no está autorizado para obtener acceso al recurso solicitado. Considere la posibilidad de conceder derechos de acceso al recurso para la identidad de solicitud de ASP.NET. ASP.NET tiene una identidad de proceso base (normalmente {MACHINE}\ASPNET en IIS 5 o Network Service en IIS 6 e IIS 7, y la identidad del grupo de aplicaciones configurada en IIS 7.5) que se utiliza si la aplicación no se va a suplantar. Si la aplicación se va a suplantar mediante <identity impersonate="true"/>, la identidad será el usuario anónimo (generalmente IUSR_MACHINENAME) o el usuario solicitado autenticado.

To grant ASP.NET access to a file, right-click the file in File Explorer, choose "Properties" and select the Security tab. Click "Add" to add the appropriate user or group. Highlight the ASP.NET account, and check the boxes for the desired access.

ya le di los permisos a las distintas carpetas agregando el usuario IIS_IUSR(NOMBRE DE LA COMPUTADORA) como en varias paginas de internet he visto, pero nada.
En servicios de componentes no me aparecía en la parte de configuración DCOM lo de Microsoft Excel Application y me apareció cuando en cmd le puse esta linea mmc comexp.msc /32, en las propiedades de Microsoft Excel Application también ya le di permisos, una cosa curiosa es que en la pestaña general no me aparece la ruta de acceso local no se si tenga algo que ver y no se como agregarse la, también no se si tenga que ver que esta compu es de 64 bits como ya lo había mencionado.
Espero me puedan apoyar y me haya dado a entender, de antemano se los agradezco mucho.


Etiquetas: asp, excel, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.