Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Permitir/Denegar Grupos de usuarios a un sitio web (C#)

Estas en el tema de Permitir/Denegar Grupos de usuarios a un sitio web (C#) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente, buenas tardes, Estoy intentando denegar/permitir acceso de usuarios pertenecientes a un grupo para una aplicación web, através del Web.Config, pero soy incapaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Permitir/Denegar Grupos de usuarios a un sitio web (C#)

Hola gente, buenas tardes,

Estoy intentando denegar/permitir acceso de usuarios pertenecientes a un grupo para una aplicación web, através del Web.Config, pero soy incapaz de hacerlo funcionar.

Actualmente tengo lo siguiente (Aclaro que ya tengo puesto Autentificación por windows):

<authorization>
<allow roles="F2.com/Industriales" />
<deny roles= "*" />
</authorization>

He probado a poner también delante el deny y despues el allow, pero la verdad es que no me funciona ni para atrás. Si pongo allow users en vez de roles e indico X usuarios, asi si me funciona y solo me deja entrar con esos usuarios. Pero quiero hacerlo por grupos...

En fin, si alguien sabe que es lo que puedo tener mal, se lo agradecería uqe me lo aclarara.

Saludos cordiales.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.