Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Peticiones POST en ASP.NET IIS y jquery

Estas en el tema de Peticiones POST en ASP.NET IIS y jquery en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con un sitio que hice en IIS, este sitio lo que hace es ejecutar unas peticiones POST desde jQuery, lo curioso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Peticiones POST en ASP.NET IIS y jquery

Hola,
Tengo un problema con un sitio que hice en IIS, este sitio lo que hace es ejecutar unas peticiones POST desde jQuery, lo curioso es que si entro a mi sitio desde la url: localhost/Page/Default.ASPX
corre sin problema, pero si entro desde la direccion ip no funciona, saben porque?
Hay que configurar algo en IIS para que acepte peticiones POST?
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 04:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Peticiones POST en ASP.NET IIS y jquery

Que tal th3rorn,

La pagina la intentas ver desde una intranet? o desde internet?, si es de una intranet revisa el firewall del equipo donde esta hospeda en especial el puerto 80 que este abierto, una vez que este abierto prueba desde otra PC entrar; si es desde internet recuerda que debes de contar con una ip fija y tambien tienes que revisar el firewall tanto de la PC como del router que este abierto el puerto 80.

Cualquier duda aqui andamos.

Saludos!!!

Etiquetas: iis, jquery, peticiones, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.