Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pide usuario y contraseña al dar clic link..

Estas en el tema de Pide usuario y contraseña al dar clic link.. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos... Tengo una aplicacion a la que se accede con autenticacion basada en formulario personal, los user los tengo en una BD, dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pide usuario y contraseña al dar clic link..

Hola a todos...

Tengo una aplicacion a la que se accede con autenticacion basada en formulario personal, los user los tengo en una BD, dentro de esa aplicacion tengo un link en un menu el cual al dar clic me debe de abrir en una nueva ventana (_blank) el contenido de un archivo PDF, el problema es que cuando le doy clic a ese link desde otra compu me muestra la ventanita de autenticacion de windows y pide contraseña y password, si lo hago desde la compu donde hice el programa no me muestra la ventana de autenticacion y abre el PDF sin problema. Como le hago para que no me muestre la ventana en las demas compus?

Muchas gracias

Etiquetas: contraseña, dar, link, aspx, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.