Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pistola scanner

Estas en el tema de pistola scanner en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos lo que necesito basicamente es rescatar los datos mediante una pistola scanner ya configurada, pero los datos que me trae debo distribuirlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta pistola scanner

hola a todos lo que necesito basicamente es rescatar los datos mediante una pistola scanner ya configurada, pero los datos que me trae debo distribuirlos segun el campo al que corresponde, estoy trabajando con VS 2010 en modelo de 3 capas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pistola scanner

Habitualmente, la pistola scanner, se comporta como un teclado para windows.
es decir, el control donde se tiene que almacenar la información recibida por la pistola, debería tener el foco.
Ya sea el usuario, posicionandose en el control. O la web posicionando el foco en el control deseado para que posteriormente, el usuario al usar la pistola, la información sea almacenada en dicho control.
Si la información de la pistola, tiene que ser trozeada en distintos controles...imagino que tendrás que controlar por javascript, en el body, el evento del teclado, y capturar la cadena que se ha obtenido de la pistola, para procesarla a tus necesidades.

Etiquetas: scanner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.