Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Poner links a los nodos de un web control treeview

Estas en el tema de Poner links a los nodos de un web control treeview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola espero esten bien! Tengo una serie de problemas,mi aplicacion que genero en un web form tiene un web control treeview como menu del lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Poner links a los nodos de un web control treeview

Hola espero esten bien!

Tengo una serie de problemas,mi aplicacion que genero en un web form tiene un web control treeview como menu del lado izquierdo, el cual (el tree) jala los nodos desde una bd sql server(son como 5000 nodos), ahora lo que quiero es que cuando hagla click en un nodo me arroje una pagina dentro de mi mismo webform, para eso estoy manejando un iframe, pero no se si me sirva por que dentro de ese iframe tengo que visualizar varias tablas, es decir al seleccionar el nodo tiene que enlazar a paginitas (llamemosle asi, pero dentro del mismo webform), por que la aplicacion que estoy haciendo es basado a las leyes fiscales y como sabran tienen correlaciones y todo ese tipo de vinculos que deben ser arrojados en el mismo webform pero en varios iframes, para que sea mas entendible y mas manejable. La informacion, es decir los articulos y todos esos rollos tmb lo pienso alojar en tablas de la bd de sql server, y esa es otra duda que no puedo relacionar en la tabla de textos con las de los nodos, por que tengo 6 tablas para jalar los nodos, esos son los niveles, pero no todos los nodos terminales estan hasta la 6ta tabla algunos estan en la 2, 3 y asi sucesivamente....

En serio les agradeceria su ayuda, de antemano mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.