Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Por Favor: dudas con Conexion (OldbConnecion o AccessDataSource )

Estas en el tema de Por Favor: dudas con Conexion (OldbConnecion o AccessDataSource ) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos estoy comenzando a programar con asp.net 2.0 (tengo experiencia en asp), He estado creando conexiones as base de datos (Access) utilizando OleDbConeccion, OleDbDataAdapter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Por Favor: dudas con Conexion (OldbConnecion o AccessDataSource )

Hola amigos estoy comenzando a programar con asp.net 2.0 (tengo experiencia en asp),
He estado creando conexiones as base de datos (Access) utilizando OleDbConeccion, OleDbDataAdapter y DataSet, pero luego encontre que existen los AccessDataSource (Es nuevo o me equivoco?) entones revisando informacion sobre AccessDataSource, me doy cuenta que las conexiones se realizar dentro de la pagina aspx, pero no encuentro informacion de como crear esas (conexiones utilizando AccessDataSource) en el archivo de aspx.vb como se podria hacer con el OleDbConeccion, y trabajarlo ahi todo mendiante codigo, alguien me podria decir como utilizar AccessDataSource todo manejado mendiante codigo (aspx.vb), o enviarme un ejemplo, gracias y espero su pronta respuesta.
henry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.