Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Por que un CrystalReportViewer no interpreta los <br> de mis campos de la BD

Estas en el tema de Por que un CrystalReportViewer no interpreta los <br> de mis campos de la BD en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos una pregunta quisiera saber: Porque el CrystalReportViewer no interpreta de manera correcta el codigo HTML que tengo en la base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:30
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Por que un CrystalReportViewer no interpreta los <br> de mis campos de la BD

hola a todos una pregunta quisiera saber:

Porque el CrystalReportViewer no interpreta de manera correcta el codigo HTML que tengo en la base de datos, ejemplo de esto es que no respeta los <br>, ni los <font> ni nada no hace nada de eso.

Y bueno es por eso que acudo a ustedes para ver si me pueden dar respuesta a mi pregunta. o Bien decirme alguna alternativa de solucion pra que respete por lo menos los saltos de linea.

Este es mi codigo para llenar el dichoso CrystalReportViewer

Dim dsrptDiaCrr As DataSet
dsrptDiaCrr = buss.rptDiaCrr(sFecHorAct)
RepDiaCrr.SetDataSource(dsrptDiaCrr.Tables("RptDia Crr"))
crvRptDiaCrr.ReportSource = RepDiaCrr

Última edición por krakxp; 17/10/2007 a las 19:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 19:13
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucion:Porke CrystalReportViewer no interpreta los tags HTML de mi campo de BD?

Lo ke pasa es que Crystal primero ve la informacion que tengo en mis campos de las bases de datos y cualquier etiqueta de HTML no lo reconocera ya que la codifico y la pasa tal cual al explorador

Por lo tanto mi solucion fueron 2:

La primera:
1.-Usar el Explorador de Campos
2.-Seleccionar la opcion Campos de Formula
3.-Hacer click derecho con el mouse y elejir la opcion NUEVO
4.-Luego entonces nos pedira un nombre seleccionamos el ke seleccionemos a nuestra situacion
5.-Entocnes se abre el editor de formulas y seleccionamos del panel de Funciones la funcion CAdenas y sse despliega en arbol sus opciones y aqui elegimos la opcion Replace ke en mi caso fue la primera
Replace (, , )
6.-Entonces ahora completamos dicha opcion y kedaria asi
Replace ({spGetRptDiaCrr;1.DEPENDENCIA},"<br>" ,chr(13) )

La segunda:
1.-separar mi consulta, es decir si tenia

SELECT nombre +'<br>' +direccion as DATOS
en
SELECT nombre,direccion

2.-Añadir campos al reporte
3.-Formatear dichos campos(espacion,negritas,color,etc,...)


Espero les sirva mi solucion y si existiera otra favor de avisarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.