Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Por qué el intellisence no recoce muchas etiquetas HTML

Estas en el tema de Por qué el intellisence no recoce muchas etiquetas HTML en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy trabajando en con ASP.NET 2.0 y estoy utilizando Controles de Usuarios. Cuando creo una tabla por código dentro del control de usuario, el intellisence ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 08:57
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Por qué el intellisence no recoce muchas etiquetas HTML

Estoy trabajando en con ASP.NET 2.0 y estoy utilizando Controles de Usuarios.
Cuando creo una tabla por código dentro del control de usuario, el intellisence no me ayuda. Me marca la etiqueda table con una rayita roja debajo y cuando me coloco encima de la etiqueta me dice: "Validation (ASP.Net): Element 'table' is not supported."
Pero cuando corro la aplicación funciona perfectamente.
¿Por qué no reconoce la etiqueda table?

El código que tengo en el UserControl es el siguiente:
Código:
<%@ Control Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="MenuPorDepto.ascx.vb" Inherits="Controles_MenuPorDepto" %>
<%@ Register TagPrefix="mobile" Namespace="System.Web.UI.MobileControls" Assembly="System.Web.Mobile" %>

<table>
    <tr>
        <td>Algo</td>
    </tr>
</table>
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:11
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Ya me di cuenta de lo que era. Fue que me confundí y en vez de seleccionar el WebUserControl, estaba seleccionando MobileWebUserControl...
jeje
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.