Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Por que no puedo expandir mas de dos niveles mi IE web control treeview

Estas en el tema de Por que no puedo expandir mas de dos niveles mi IE web control treeview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un IE Web control treeview en una aplicacion web, como son alrededor de 9000 nodos los que tengo que jalar mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Por que no puedo expandir mas de dos niveles mi IE web control treeview

Hola a todos!!!
Tengo un IE Web control treeview en una aplicacion web, como son alrededor de 9000 nodos los que tengo que jalar mediante una bd sql cuando jalo todos los nodos en la aplicacion se tarda bastante en cargar la pagina, entonces he decidido cargar los nodos conforme el usuario necesite los nodos, para eso creo una funcion que me cargue los nodos seleccionados, ahora bien, cuando carga por primera vez la pagina le mando los siguientes parametros a la funcion carga_tree(0,nodo). 0 por que es el id padre que contiene todos los nodos raices, para que me cargue nada mas los priemeros nodos padres, de ahi en el evento selectedindexchanged vuelvo a llamar a la funcion que carga

Carga_tree(Me.TreeView1.Nodes(Me.TreeView1.Selecte dNodeIndex).NodeData, Me.TreeView1.Nodes.Item(Me.TreeView1.SelectedNodeI ndex))
en donde le especifico el id del nodo seleccionado y la referencia del mismo nodo, entonces cuando comparo la consulta de sql pongo lo siguiente:

StrSQLAuthors = "select id_nodo,nombre_nodo from t_todos where id_padre=" & Id (este es el id que le paso como parametro en la funcion)

entonces clickeo sobre algun nodo raiz (los que cargan cuando se carga la page, de hecho son 3 nodos raices) y me arroja sus hijos, ahora clickeo sobre alguno de los 3 primeros nodos del primer nodo secundario y me arroja a sus hijos, pero para el primero me lo manda en el mismo nivel secundario bajo el primer nodo raiz, para el segundo hijo del primer nodo secundario me manda sus nodos hijos en el segundo nivel pero debajo del segundo nodo raiz y asi para el tercero, ahora cuando le doy click a cualquiera de los otros nodos me manda un error que es el siguiente--

El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: El índice está fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección.

Es curioso esto, carga los nodos como si fueran de los nodos raices, y lo mismo ocurre cuando le pongo otro parametro id de la funcion carga_tree(1,nodo) es decir lo que quiero que me cargue por default, nada mas me llega a mostrar los hijos de los nodos secundandarios hasta el numero de nodos cargados por default, es decir si en la priemra carga estan 3, pues nada mas 3 nodos secundarios puedo expandir pero me lo toma como si se estuviera expandiendo el nodo raiz, pero con los hijos del nood seleccionado.....

Ya le he buscado de varias formas pero no le hayo, espero y alguien me pueda ayudar, por ke la verdad me urge encontrar la solucion de este problema que me esta sacando caspas......

De antemano muchas gracias, y espero respuestas ... reciban salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.