Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo?

Estas en el tema de Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Amigazos.. tengo un problemita con mi aplicativo.. resulta que en ciertas ocasiones cuando subo una version de mis paginas o reportes (desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:07
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo?

Hola a todos. Amigazos.. tengo un problemita con mi aplicativo.. resulta que en ciertas ocasiones cuando subo una version de mis paginas o reportes (desde mi source safe) al Punto Net no se que sucede que no termina de compilar y se CIERRA el el punto net.

He reiniciado mi servidor web, pero nada de nada..! De igual manera he reiniciado el VSS..

Gracias por la ayuda..

Atte,
Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:26
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo?

Bueno siendo un poco mas claro, trabajamos con Visual SourceSafe para la administración de código compartido, cada uno de los desarrolladores subimos nuestras paginas web desde nuestras compus al sourcesafe y luego desde el Visual Studio del servidor de producción las descargamos.

El problema que tenemos desde hace algún tiempo es que luego de bajar las últimas versiones de las páginas web, reportes de crystal y xml y mandamos a compilar, el visual studio como que se queda por unos segundos inhibido y se cierra solo, cosa que nunca termina la compilación

Un punto que puede ser relevante es que la solución tiene muchos proyectos, como 10 proyectos de bibliotecas de clases, un proyecto de webservice y un proyecto web

Lo que no comentó Luis es que a veces logramos compilar todo, sin que se cierre el Visual Studio, compilando clase por clase, pero hoy ni así.

Porqué motivos se puede cerrar el Visual Studio al momento de mandar a compilar. A alguien le ha pasado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:05
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo?

A mas proyectos, mayor tiempo de compilacion, el mismo problema me ocurre en algunas pc's, al parecer pasa por un tema de requerimientos de hardware.

Como soluciones esto?, deje en mi solucion los proyectos que demandaban actualizaciones (capa de datos, capa negocios, web), y todos los demas componentes fueron generados en sus respectivas dll's, siendo ya solo estas ultimas agregadas a mi solucion. Con esto la velocidad de compilacion se reducira sobremanera.


slds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 17:29
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo?

¿En qué están desarrollando? Visual Studio 2005 tiene problemas con más de 10 proyectos abiertos al mismo tiempo, pero fue solucionado en el SP1.

Prueben usando otro manejador de versiones (SVN, TeamSystem) para descartar que sea SourceSafe, qué siempre trajo problemas :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 01:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Porque se me cierra el aplicativo cuando compilo?

Eso me paso alguna vez, lo solucione de la sig manera.. copie el contenido de la carpeta win32 del sourcesafe net setup (es decir los de la instalacion) y los copie a la carpeta win32 en mi maquina local igual dentro de la carpeta del vss... luego. ejecute el SSINT.EXE .. funcione...

sino funciona esa forma puedes intentar lo sig:

ya has intentado deselazar el proyecto del vss, creas una nueva solucion y agregas los proyectos a tu solucion.. intenta compilar, a ver si lo hace ?? se que es una operacion riesgosa.. (recuerda, si desenlazas tienes que borrar los archivos basura que desa el vss, es decir, los mssccprj.scc, vssver.scc)


haber q pasa...
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.