Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Porqué explorer me muestra el código fuente de un aspx?

Estas en el tema de Porqué explorer me muestra el código fuente de un aspx? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!!! Es primera vez que ingreso aqui, sean buenos conmigo XD Tengo un problema muy grande. Cree una pagina aspx, intento verla con explorer, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 21:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Porqué explorer me muestra el código fuente de un aspx?

Hola!!!

Es primera vez que ingreso aqui, sean buenos conmigo XD

Tengo un problema muy grande. Cree una pagina aspx, intento verla con explorer, y lo primero que me dice es que me manda un error 401.2 que dice que el recurso no tiene permisos (?¿?¿?¿?¿?¿) que diablos es eso? con ASP 3.0 nunca me dio este tipo de errores.

Y lo otro que es peor es que, despues de muchas veces sin exito, mi aplicacion la cambie de directorio, con internet explorer (bueno, con mozilla tambien), en vez de mostrarme la pagina...... descarga el codigo fuente!!!!!!! No les parece que esto si que esta feo? XDDD recuerdo que una vez ASP 1.0 tenia esa grave falla, que en vez de salir el HTML resultante, se podia ver como si nada el codigo fuente, y aqui me pasa lo mismo.

Alguien podria ayudarme? Sospecho que el .net framework no quedo instalado correctamente y el IIS no sabe que hacer cuando le piden una pagina aspx, y en vez de ejecutar la pagina aspx, se la manda al usuario como si fuera un archivo de texto cualquiera. El problema es que he instalado y reinstalado el SDK y el framework 1.1 ya 3 veces!!!

Ayuda por favor, se los agradecere.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 22:48
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Hmm, sería mejor si muestras el mensaje de error exacto que te salía, porque con lo que dices no se puede decir mucho (al menos yo que _no entiendo_ las cosas fácilmente ).

No es necesario reinstalar el Framework, sólo basta ejecutar:
Código:
aspnet_regiis -i
Ahorita yo tengo ese ejecutable en:
Código:
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727
Para tu caso debería variar en la versión...

Saludos
Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
lo de que el explorador te muestre el código fuente puede ser porque tu IIS no esta configurado para servir esas páginas (aspx), por lo que tienes que revisar eso en las propiedades de tu directorio virtual dentro del IIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.