Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿porque me sale System.Data.DataRowView en un listbox?

Estas en el tema de ¿porque me sale System.Data.DataRowView en un listbox? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!! estoy intentando meter los datos de una base de datos en un listbox con c#, el codigo creo que lo tengo bien porque lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿porque me sale System.Data.DataRowView en un listbox?

Hola!! estoy intentando meter los datos de una base de datos en un listbox con c#, el codigo creo que lo tengo bien porque lo he comprobado una y otra vez pero lo que me ocurre es que en vez de meter los datos en el listbox me mete System.Data.DataRowView (tantas lineas como elementos tenga en la tabla). ¿como puedo solucionar esto? la unica solucion que encontre es la de configurar las propiedades DataValueField y DateTextField pero no se como.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:08
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿porque me sale System.Data.DataRowView en un listbox?

tal como lo dices, tienes que poner el nombre del campo de la BD que quieres que aparezca en DateTextField y el campo codigo en DataValueField. Esto lo puedes hacer declarativamente (en la pagina aspx) o por código antes del DataBind.

saludos
__________________
0.o Rodri
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ¿porque me sale System.Data.DataRowView en un listbox?

Muchas gracias, esa era la solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.