Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿Es posible crear una variable para todos los usuarios?

Estas en el tema de ¿Es posible crear una variable para todos los usuarios? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una aplicacion web y tengo un problema que me esta dando bastantes quebraderos de cabeza debido a que no consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Pregunta ¿Es posible crear una variable para todos los usuarios?

Hola a todos,

Estoy haciendo una aplicacion web y tengo un problema que me esta dando bastantes quebraderos de cabeza debido a que no consigo una solucion digamos de mi gusto.

Tengo una referencia web la cual me devuelve un objeto con un array de unos 35000 elementos (todos lineas de tablas bastante largas), el problema viene cuando hay que cargar esos 35000 registros, la referencia web me suelta rapidamente todos, en eso no hay problema, el problema esta en convertir ese "texto" que me devuelve en texto para enviar mediante ajax a javascript, y que este lo muestre en pantalla.

El problema esta en que tengo mediante un bucle for en un modulo .vb que en una variable tipo string me meta en formato <tr><td>.... cada una de las lineas recibidas, esto todo bien si no fuera por que este bucle for es muy lento, me tarda minuto y medio aproximadamente en rellenar la variable y luego enviarla,

ahora que os he puesto un poco en situacion me gustaria saber si hay alguna forma de ese string que tanto ha tardado en rellenar se puede usar para todos los usuarios (osea que solo tarde el minuto y medio para el primero que se conecta y para el resto seria coger esa variable que ya esta creada y rellenada en el servidor) Mantenerla de alguna forma en el servidor hasta que quiera modificarla.

No se si me he explicado muy bien jejej espero que si, bueno lo que sea me decis.

Muchas gracias y un saludo! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 11:05
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Es posible crear una variable para todos los usuarios?

Hola demas que has usado las variables Session, existe una similar pero trabaja para todos los usuarios y es la variable de aplicacion trabaja igual que la de seccion.

para llevar la informacion a la variable
Application["prueba"] = "prueba variable";

para leer la info
this.Label1.Text = Application["prueba"].ToString();

Entonces puedes verificar si tiene datos para que no tengas ke hacer eso ke te demora tanto

Etiquetas: posible, variables, usuarios, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.