Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Posicionar el datalist en un renglon determinado

Estas en el tema de Posicionar el datalist en un renglon determinado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro espero que puedan ayudarme con esto. Estoy trabajando con C# para Web Utilizo un datalist con una plantilla la cual contiene valores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionar el datalist en un renglon determinado

Hola foro espero que puedan ayudarme con esto.

Estoy trabajando con C# para Web

Utilizo un datalist con una plantilla la cual contiene valores y controles como checkbox, textbox, etc, es llenada dinamicamente en el evento ItemDataBound.

El resultado del query con el que lleno este datalist es grande y resultan demasiadas filas, hasta ahora no habria problema ya que todo esto lo agrego en un <div> y se muestra un scroll para todos los renglones del datalist.

Sin embargo ahora veo en la necesidad de posicionar el datalist en un registro determinado por ejemplo el 120 y por supuesto que se muestre en la pantalla y ademas seleccionado con otro color.

seguramente la parte de seleccion se debe resolver con la etiqueta
<SelectedItemTemplate> dentro del datalist

pero no se que hacer para anclar la posicion y moverme directamente a un registro determinado

Alguien sabe como hacerle ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola, yo hize un control que resuelve ese problema...

es por ejemplo.. tienes muchos registros en tu datagrid, y lo tienes dentro de un div con scroll.. y lo que quieres es editar la info de un renglon de tu datagrid y que este se posicione donde deveria (con el scroll donde deveria)y no quede arriba como siempre que editas cualquier renglon.. verdad??

Si te interesa el control.. mandame un mail a [email protected] y te lo envio.. es un ascx

Sale..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.