Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

postback de checkboxlist

Estas en el tema de postback de checkboxlist en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, a ver si me explico: 1.-tengo un checkboxlist que se genera dinamicamente se carga desde base de datos 2.-Si los datos en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
postback de checkboxlist

Hola, a ver si me explico:

1.-tengo un checkboxlist que se genera dinamicamente se carga desde base de datos
2.-Si los datos en la base de datos estan ,en el checkboxlist se muestran tickados.
3.-Tengo un listbox lleno para seleccionar y poder añadir mas datos(insert) y así que se muestren en el checkboxlist.
4.- si se destican, se borran(delete) y no se muestra.


Es decir, al pulsar el boton guardar, compruebo que haya algun item del checkboxlist DEseleccionado, si es asi hago un delete. Tambien compruebo que en el listbox haya seleccionado algo, entonces hago Insert.

Hasta aquí bien.

QUE NECESITO:

Necesito recargar el checkboxlist al dar al boton Guardar.Si destico algun check, que no los muestre, y si selecciono algun itme del listbox, k lo muestre.


QUE ME PASA:

Si al cargar los datos del check, le pongo un :

if (!Page.IsPostBack)
{

consigo que cuando destiquen y den a guardar, se mantenga el "destike", y si le quito el !page.ispostback, al añadir los datos , se recarga todo perfecto, pero al desticar, no me hace caso.

Bufff que rollo.

Un saludo , gracias!

Cualkier kosa ,me decis
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: postback de checkboxlist

SImplificando:Lo que quiero es recargar el checkboxlist con los nuevos datos de la base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 03:52
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: postback de checkboxlist

Si el checkboxlist lo tienes asociado a un datasource simplemente haz un bind

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: postback de checkboxlist

Gracias Javier, al final lo que he hecho ha sido un redirect a la propia página.
Parece que funciona.

Tengo que probar el databind, aunque el postback no creo que se lleve bien con el databind

Gtracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.