Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pq en una PC mi PC no puedo ver un reporte de Crystal Report

Estas en el tema de Pq en una PC mi PC no puedo ver un reporte de Crystal Report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema estoy desarrollando un reporte de Crystal Report que se abre en Adobe Reader tenia que mostrarselo ami jefe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pq en una PC mi PC no puedo ver un reporte de Crystal Report

Hola a todos tengo un problema estoy desarrollando un reporte de Crystal Report que se abre en Adobe Reader tenia que mostrarselo ami jefe en su maquina, yo en el servidor de desarrollo lo monte y me mostraba el reporte sin ningun problema, pero a la hora de mostarrselo ami jefe en su maquina abria la ventana de IE y se quedaba ahi un rato y no mostraba nada, verifique en mi maquina si algo habia pasado y lo veia perfectamente, asi que lo que hice fue ir a la maquina demi jefe correr primero el Adobe Reader y luego jale el reporte y lo abria sin ningun problema, entonces no se pq en mi maquina y probe en otras 2 maquinas y si lo abre bien pero en la de mi jefe no, que problema sera, pq tengo que remediarlo pq un usuario mas puede tener el mismo probelma y no va ha saber como sulicionar el problema o yo darle una soluciòn al problema... Muchas gracias, espero y me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No se si esto sea lo que necesitas, pero Algo similar me ocurrio hace algun tiempo.

yo mostraba los informes por medio de Response.Redirect("Informe.Pdf") y en las estaciones clientes aparecia la ruta al archivo mas este no se abria.

Esto ocurria porque los clientes no tenian un browser adecuado y se soluciono instalando en cada uno de ellos el IE6SP1 que esta incluido en los Prerequisitos de VS2003.

Espero te sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.