Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pregunta con facil respuesta

Estas en el tema de Pregunta con facil respuesta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Un amigo me paso este codigo El .vb @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código ASP: Ver original Public Property Nombre$     Get           ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 05:45
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta con facil respuesta

Un amigo me paso este codigo
El .vb
Código ASP:
Ver original
  1. Public Property Nombre$
  2.     Get
  3.  
  4.         Return Nombre_Interno 'Cuando pides la proipiedad te da el nombre guardado
  5.     End Get
  6.     Set(ByVal value$)
  7.         MySQL.Conexion.EjecutarSQL("update usuarios set nombre = '" & value & "' where idu = '" & UsuarioID & "';") 'Cuando asignar un valor actualiza el campo
  8.         Nombre_Interno = value 'Mete el nuevo valor en la variable interna para cuando lo vuelvas a pedir
  9.     End Set
  10. End Property

El .aspx no se exactamente como funciona, me he leido lo de el msdn, pero creo que lo explica para gente mas avanzada por que no me entero de nada xD
Código ASP:
Ver original
  1. Dim Usuario As New UsuarioC(Request("usuarioid"))
  2.  
  3.     Response.Write(Usuario.Nombre)
  4.     Usuario.Nombre = "Prueba"
  5.     Response.Write(Usuario.Nombre)

Hace cambiar el nombre.. lo que no se es por que se cambia
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pregunta con facil respuesta

hola, pues la verdad soy usuario de C#, pero por lo que veo el primer código, te crea una propiedad (no se donde) en la que la obtiene desde una base de datos como consulta, ten encuenta que " MySQL.Conexion.EjecutarSQL" no es una instruccion valida ni de C# como VB, lo más probable es que te de error ahí, esa es una función que la manda a llamar..en fin, el segundo trozo de código crea una variable de tipo UsuarioC, en la que en la página escribirá el nombre de usuario sin asignar ningún valor y despues con la asiganción de un valor ("Prueba")..., todo esto esta para código VB no para páginas con extension aspx aunque se pueden incorporar eliminando el cs. del webform.

¿me entiendo??...saludos.!

Etiquetas: facil, respuesta, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.