Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pregunta especifica sobre autenticacion y uso de default.aspx

Estas en el tema de pregunta especifica sobre autenticacion y uso de default.aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, buenas noches yo uso la autenticacion basada en fomrularios en mis sitios web y todo azul. pero cuando el usuario pasa la validacion (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Información pregunta especifica sobre autenticacion y uso de default.aspx

hola, buenas noches

yo uso la autenticacion basada en fomrularios en mis sitios web y todo azul.
pero cuando el usuario pasa la validacion (es decir la pagina del login) siempre se va a la pagina default.aspx, desde un inicio lei que siempre se va a esta pagina, ahora bien mi pregunta es : es posible en algun lado configurar que no se vaya a la pagina default.aspx

hace algun tiempo pregunte pero quiza no fui muy especifica pues me comentaron que debia usar el response redirect, pero en este caso no va asi,

yo uso esto en mi codigo

System.Web.Security.FormsAuthentication.RedirectFr omLoginPage(Session("UA"), False)
Else


claro queprimero he validado que el usuario sea valido y todo elrrollo, mi pregunta es muy especifica, se puede decir que vaya a otra pagina y no a ladefault.aspx ?


feliz noche
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Claro que se puede.. eso lo debes indicar en el web.config... donde indicas que antes de que pueda ver el sitio debe estár firmado..si no tiene credenciales siempre te llevará a la página que le indiques (login.aspx)

tu web.config podría quedare así:

Cita:
<authentication mode="Forms">
<forms name="AlgunNombre"
loginUrl="SignIn.aspx"
protection="All"
timeout="30"
/>
</authentication>
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
Salu2 y cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.