Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pregunta estúpida sobre hebras.

Estas en el tema de Pregunta estúpida sobre hebras. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días foreros !!! Por desgracia, vuelve a ser Lunes.... jejeje. Bueno, tengo una pequeña duda. ¿Realmente se pueden utilizar Hebras en ASP.NET? Lo pregunto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pregunta estúpida sobre hebras.

Buenos días foreros !!!

Por desgracia, vuelve a ser Lunes.... jejeje. Bueno, tengo una pequeña duda. ¿Realmente se pueden utilizar Hebras en ASP.NET? Lo pregunto, por que me he realizado una pequeña prueba y parece que no funcionan...

He creado un metodo el cual realiza un bucle hasta 50000 y va generando una variable string con el valor de i, y luego me genera un fichero con el contenido.

string txtCadena = "0 1 2 3 4 5 ....... 49999";

Este metodo lo ejecuto desde una hebra, se ejecuta la página, no se queda parada esperando a que se ejecute el código (Hasta ahi, OK), espero y espero, pero despues, el fichero no aparece....

El codigo es simple y esta bien (He trabajado cientos de veces con Hebras en WinForms). No obstante, aqui se lo muestro:

Código:
    private Thread objHebra = null;
    protected void btnBoton_Click(object sender, EventArgs e)
    {
        objHebra = new Thread(new ThreadStart(CrearFichero));
        objHebra.Priority = ThreadPriority.Highest;
        objHebra.Start();
    }


    private void CrearFichero()
    {
        string txtCadena = string.Empty;
        for (int i = 0; i < 50000; i++)
        {
            txtCadena += i.ToString() + " ";
        }

        StreamWriter wsStream = new StreamWriter(Server.MapPath("~/pruebaHebra/fichero.txt"));
        wsStream.Write(txtCadena);
        wsStream.Close();
    }

¿Saben si se puede hacer algo asi?, ¿Que la página se carge, pero aún ya estando cargada que el IIS esté procesando una Hebra de esa página ya cargada?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Pregunta estúpida sobre hebras.

Perdón. Olviden el post.

Si funciona, lo que pasa que en vez de 50000 había puesto 500000. Jejejeje. Pero si funciona, perfectamente. La página se ejecuta y al cabo de unos segundos me apareció el fichero.

Un saludo y disculpar las molestias.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.