Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

pregunta realmente tonta

Estas en el tema de pregunta realmente tonta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos, se que no esta bien que pregunta estupideces como la siguiente, sucede que ya he manejado asp.net en visual studio.net 2003 hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
pregunta realmente tonta

hola a todos, se que no esta bien que pregunta estupideces como la siguiente, sucede que ya he manejado asp.net en visual studio.net 2003 hace algun tiempito, quice volcer a manejarlo pero al correr las paginas me arroja el siguiente prolema:

"Error al ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuracion en el servidor web. No tiene permiso para depurar la aplicacion. La direccion URL de este proyecto esta en la zona de internet."

y al intentar desde el explorador ingresar a localhost me pide un login y password.

estoy seguro que debe ser alguna estupidez, pero no doy y ya he echo hasta lo imposible inclusive he formateado mi computador y hasta en una maquina virtual volvi a instalar el xp y el asp.net.
El procedimiento que sigo habitualmente es el siguiente:

? por panel de control instalo el iis y seleccion el frontpages.
?instalo el visual.
?desce consola instalo lo siguiente:
c:/windows/microsoft.net/frontpages/"la carpeta v1.1 o algo asi"/aspnet_regiis.exe -i.

Les agradezco si me pudieran ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: pregunta realmente tonta

Hola danielssj88:

Tiene pinta de ser debido a una configuración inadecuada del internet explorer. Prueba esto que dicen aquí:

http://support.microsoft.com/kb/319842/es
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: pregunta realmente tonta

Vale muchisimas gracias.

Me funciono de maravilla. Si era un problemilla con el internet explorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.